lunes, 25 de abril de 2016

Sudadera Darth Maul

Hola a todas, feliz lunes con #menudainspiracion,
gracias a este sarao empezamos la semana con energías renovadas.

Si la semana pasada le tocaba el turno a Scream,
esta semana ha tocado Darth Maul, aquí cada uno tiene su preferido.


Y no se puede coser sólo para uno, aquí va todo de dos en dos, unas veces muy iguales y otras muy diferentes, pero todo por pares.



Es el mismo patrón, simplemente cambia que esta vez lleva canesú delante y detrás para cambiar de color, y que hemos usado rotuladores textiles para dibujar en la capucha.


Él está encantado de pasarse al lado oscuro, pero a mi no me gusta nada la forma superior de la capucha, en directo sí que da miedo... seguiremos practicando.


Como etiqueta un sello en la espalda y listo.


Vosotras no podéis verlo, ¡pero le llega la sonrisa a las orejas!

Patrón adpatado Ultimate Gear Otobre 4/2012, cambiando la capucha y los bolsillos.
Sudarera de invierno negra y roja de tienda física, camiseta negra reciclada para forrar la capucha y tres rotuladores hemos gastado, a ver cómo aguanta los lavados?!

Me voy a corriendo a ver vuestras inspiraciones menudas, eso sí que me da miedo, la cantidad de CVCQ que me voy coger.







6 comentarios:

  1. Me imagino su sonrisa y por cierto dime que debajo hay una cara tierna porque si no ¡me muero de miedo!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque no le veo la sonrisa no me extraña que le llegue de oreja a oreja con la pedazo sudadera que te has currado. Es fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular una vez más!! Eso tengo que probar yo...

    ResponderEliminar
  4. Imagino lo que estarán flipando con sus sudaderas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te tienen bien entretenida con costuras de alta ingeniería!! Da miedito del bueno!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! Mi hija la ha visto y me ha dicho que quiere una. ¡Estos fans de Star Wars! ¿De dónde les vendrá?

    ResponderEliminar