jueves, 14 de abril de 2016

Mochila Pinterest

Hoy os enseñó la mochila que todas tenéis.... sólo faltaba yo.

Archiconocida en Pinterest, creo que no hay tablero de costura que no la tenga en alguna de sus versiones.


Si os interesa aquí hay tutorial y patrones, aunque yo la he cosido a mi aire (como simpre jejejeje) la he forrado toda por dentro después de ver este tutorial.


Lleva un bolsillo interior para las llaves y otro en la espalda, que también va forrado.


He decorado la parte lisa con unas cintas y he usado otra más para poner la etiqueta en la espalda, así aprovecho y participo en el sarao de Hilos y Más #putalabelonit.


Le he añadido a la cremallera una sonrisa,
 así que la voy a llenar de trastos para irme corriendo a Rums ¿te vienes?

Telas del exterior: Loneta Tribal y vaquero de otros proyectos.
Tela del interior: cojin de funda nórdica de Ikea.
Asas echas con un cinturón.

14 comentarios:

  1. Preciosa me encanta y la tela estampada es guapisima

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...todos, todos seguro que no, yo no la tengo y seguro que habrá más gente
    Lo que parece es que tiene mucho éxito, por lo que te dará buen resultado.
    Te ha quedado chulísima!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu versión! Yo la tengo pendiente! Jajaja! Y la voy a hacer en breve, en el bolso que llevo ahora no me cabe nada y me paso directamente a la mochila! Tb la quiero forrar por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra que no la tiene! pero qué chula que es.

    ResponderEliminar
  5. Yo no la tengo en casa... pero si en pendientes!! Porque lo que mas uso son mochilas sin lugar a dudas!!

    ResponderEliminar
  6. Ni yo tampoco, pero me encanta la tuya. Necesito una visita a Ikea ya!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la tengo. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco tengo una de estas, jijiji!
    Es chulísima!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no podría ser más alegre!!

    ResponderEliminar
  10. Como mola, yo no la tengo!! Pero la tendré, jajaja

    ResponderEliminar
  11. es super bonita, está en mi lista de pendientes, me encanta!!

    ResponderEliminar