jueves, 21 de abril de 2016

Con el collar al cuello

Y ya es jueves otra vez, y hay mil saraos montados al mismo tiempo.

Quiero llegar a todos, así que empiezo a combinar costuras que cubran más de uno.

Y hoy le ha tocado a Rums, así que la costura es para mí,
a #hastaelcuellodehandmade y me marco un collar que ya tenía ganas,
detalle en cintas para #putalabelonit
y a #recyclewithlilula que ésta semana hay que reciclar ropitas.


No puede ser más fácil, descoser el cuello de una camisa del cajón de reciclar, volver a coser la parte inferior, y decorar al gusto.


Así cualquier camiseta es una camisa elegante y cualquier escote se transforma en lo que quieras.


En la parte de atrás lleva dos cintas superpuestas, para decorar y a modo de etiqueta, 
según coloques el cuello puedes hacer que se vea o que no.
Ésta vez lo he escrito a mano para hacerlo coincidir con el dibujo de la cinta.


Mi cuello-collar sólo lleva unas piezas en forma de hojas y unas cintas,
pero se pueden decorar con todo lo que imaginéis, 
¿os animáis?






6 comentarios:

  1. Impresionantemente chulo!!!
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
    Algo tan simple como un cuello reciclado se ha convertido en un adorno precioso.
    Nunca lo había visto pero me ha encantado.
    Las hojas son preciosas!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original!me encantan esos adornos-hojas

    ResponderEliminar
  3. Super original!! Me gusta! Pero lo que me gusta aun más es que hayas querido participar! Gracias! Me hace mucha ilusión! muak

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Es fantástico!
    Me parece una idea genial. Y con tu permiso me la apunto!!
    Geacias por enlazar!!

    ResponderEliminar