jueves, 31 de marzo de 2016

Amarillo

¡Que llego! ¡que llego!
por los pelos...

Más feliz que una perdiz desde que Anna nos propuso pintar el mes de marzo de amarillo, pero entre unas cosas y otras no terminaba de coser la prenda que tenía en la cabeza. O cambiaba de idea, o de tela, o no alcanzaba para coser lo que quería, o el patrón no era el apropiado.... Al final vuelta a la idea original, a la tela original y creé un patrón nuevo a partir de otro par de ellos.

Os presento mi nuevo abrigo/chaqueta preferido.


Amarillo como lo requería el sarao #yellowisthenewblack
¿y para qué un poco? si se puede ir toda de amarillo.


Cazadora de motero y cremalleras, tejido de sudadera, largo de abrigo
 y capucha envolvente, todo en uno.


Más de una opción en una sola prenda.




Y no podía faltar la etiqueta por detrás.


Lleva además costuras decorativas en la capucha y en la cremallera.


¡Lo conseguí!
Voy corriendo a Rums a ver que habéis cosido vosotras,
seguro que hay un montón de amarillo por ahí.


 Patrón propio a partir de otros que no lo son.
Sudadera amarilla de tienda física local.
Forro de granito gris del baúl de los recuerdos.
Cinta de Hilos y más.






23 comentarios:

  1. Me rechifla!!!, qué bonito!!, definitivamente me tengo que pasar al amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar, por increíble que parezca, yo siempre voy de negro,... hasta ahora.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy deseando estrenarlo!

      Eliminar
  3. derrapando que llegas!!! Que sepas que tengo un CVCQ!! Hace mil que me hacen ojillos los abrigos amarillos y ahora es necesidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrapando, haciendo ruido, y vestida de amarillo, ¡cómo para no verme! Un honor provocarte un CVCQ, la culpa es tuya y de tus saraos, ¿qué haría yo sin ellos?

      Eliminar
  4. Uaaaa!!! que chula! me he enamorado de este abrigo podrías haber montado un CC, te animo??? Es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, todo es posible.... Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Me gusta el patron y el color a tope .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este patron!!!y yo tb cada vez mas enamorada del amarillo!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta mas el amarillo... y para ropa de abrigo es chulísimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el patrón!! Y en amarillo esta genial!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! Que viva el amarillo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo (y eso que no soy yo muy amante del amarillo...)! Siiiiii, organiza un CC!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tanto pensar en que coser que valio esperar porque diste en clavo con este abrigo, se ve mas que genial.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Ojalá, supiera hacer algo así. Este verano iré adentrandome con la costura para mi baby.

    ResponderEliminar
  13. Después de ver costuras como la tuya veo el amarillo con otros ojos. Que chula!!

    ResponderEliminar
  14. Con este abrigo dan ganas de que llueva para salir a iluminar el día!! :-D PRecioso!

    ResponderEliminar