jueves, 28 de enero de 2016

Con Ele de Naii

No hay mejor manera de empezar el año que siendo tester de un patrón estupendo de una creadora maravillosa, un orgullo ser elegida para probar este patrón de Naii.

Sé que no tengo que presentárosla, la conocéis de sobra,
pero por si alguien despistado pinchad aquí y disfrutad.


El patrón está genial, todo cuadra perfectamente, las medidas de referencia para las tallas son las correctas, así que compruebas cuál es la tuya, cortas, coses y listo, sin dificultades, sin complicaciones,... sólo tienes que seguir el paso a paso del tutorial y casi se cose sóla.
Lo recomiendo completamente.
 

Hay dos opciones para hacerla con cuello o con capucha, y también dos opciones para el acabado de los bolsillos, con o sin tapeta. 


 Al patrón original no le he tocado nada, sólo hice los puños y el bajo más largos.
Al final con el bajo se me fue la mano, lo confieso tenía antojo de un chándal-falda desde hace mil años, y de pronto allí estaba, así que le dejé falda, me tiene loca,
no me lo he quitado desde entonces.



Opté por hacer la abertura del bolsillo con tapeta, siguiendo las instrucciones de Naii es muy sencillo y el resultado es impecable.


Para terminar el cierre del cuello,sólo había que poner snaps, y me pasé de fuerte, el último y lo abollé,... socorro!!! Imposible de arrancar, así que opté por disimular, pinté el snap con un rotulador especial ¿qué os parece? os contaré el resultado que dé con los lavados, de momento sobrevive.


Me voy corriendo a compartirlo en Rums, hoy por fin podré ver todas las versiones de todas las tester, ¿te vienes a verlas?

Patrón: Sudadera Ele de Naii
Telas: Sudadera de invierno de La Pantigana
Puño y capucha de punto roma de Tejidos Paredes

15 comentarios:

  1. Me encanta lo del chandal falda. Quiero una igual!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo tienes fácil Naii sacaba hoy el patrón sólo tienes que ponerle un bajo más largo, y listo un chándalfalda!

      Eliminar
  2. Me encanta tu versión!! y esa florecilla snap también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto compruebe que aguanta los lavados y todo el trote seguro que repito y decoro hasta los que no estén estropeados! ;p

      Eliminar
  3. Esta guapisima asi con falda! Ahora quiero pintar un snap tb!!!! Mecencantan estos pequeños detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El mérito es tuyo yo sólo me deje llevar por el espíritu del chándalfalda!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! El mérito es tuyo yo sólo me deje llevar por el espíritu del chándalfalda!

      Eliminar
  4. Versión vestido o chandal-falda, ummmmmm..... me gusta la idea, ha quedado muy chula!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado! El snap está genial!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu versión! Y lo de los snaps, me parece una genial idea!

    ResponderEliminar
  7. Me requeteencanta tu versión! Siempre me han encantado estos vestidos y no se me había ocurrido esta opción... me la apunto.
    y el bolsillo te ha quedado perfectísimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Alucinada me he quedado con el arreglo del snap ¡Artista!

    ResponderEliminar
  9. se ve genial, eso de chándal-falda me encanta, además a veces los errores sirven para realizar detalles únicos.

    ResponderEliminar
  10. Chulísima tu versión vestido....elegante pero de sport ;)
    El detalle del snap decorado, es de auténtica artista!
    Muy bonita!

    ResponderEliminar