jueves, 3 de diciembre de 2015

Vestido Selfie

Por fin otra vez en Rums, y que ganas tenía....


Ésta vez un vestido gris para mí,  con tejido de "pichi", inspiración de vestido japonés, bolsillos de delantal..... en fin, que tiene un poco de todo y la vez no tiene de nada, no puede ser más sencillito, pero creo que ahí está su encanto, a ver qué os parece a vosotras...



El vestido tiene cortes a modo de costadillo que dividen en tres piezas tanto el delantero como la espalda de arriba a abajo, y lleva holgura suficiente para no necesitar cremallera, aunque se le puede poner sin problema en un lateral.


La pieza de tela era un retal que trajo mi madre hace tiempo y el patrón lo he hecho yo a medida.



A pesar de quererlo gris y sólo gris (por aquello de poderlo combinar con todo sin problema) al final no me pude resistir! y el color va por dentro. Fabriqué una pieza de biés con una tela estampada que me encanta,




Siento mucho las fotos...... ya sabéis de donde viene el nombre el vestido, jijijijijiji

Voy corriendo a ver vuestros Rums







14 comentarios:

  1. Me encanta, precioso el detalle del cuello, yo lo suelo hacer también..
    Y a medida? se sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias costurera!!! Nada como un patrón a medida....aunque a veces se nos olvida!!!!

      Eliminar
  2. Precioso vestido!!! Me gusta mucho el detalle dl bies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Fue la solución para saber en mi interior que no soy tan gris ;P

      Eliminar
  3. Está estupendo!!, me encanta el colorín oculto.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias....creo que me lo voy a poner mucho mucho!!

      Eliminar
  5. Me encanta, te queda genial! Bravo por el patrón!

    ResponderEliminar
  6. Me vais a poner colorada!!!😄😄😄

    ResponderEliminar