jueves, 17 de diciembre de 2015

Navidad DiY

Hoy os enseño parte de mi de Navidad,
como no podía ser de otra manera está casi toda realizada en casa, empiezo por el árbol.

Después de maltratar al abeto año tras año, decidí fabricar el árbol yo misma, y ya es una tradición,
uno cada año,y cada año diferente.

En ésta ocasión con el cartón pluma de un cartel publicitario, un libro heredado
y repetido, y mucha cola, he montado un pino blanco.


Para decorarlo monté estas estrellas, o más bien asteriscos, con palos de helado; no me los comí todos, lamentablemente se pueden conseguir saltándose ese paso ;P 
y los pinté con pintura acrílica unos rojos y otros verdes.


El pino es un gran triángulo con un corte en la base, y se monta sobre otro más pequeño que tiene el corte en la parte superior, así se sostiene en pie sin apoyarlo en la pared.


Lana roja y verde a modo de espumillón y para coronarlo una estrella de cartón forrado igual que el pino.

¡¡Listo!!
¿Qué os parece?
¿Vosotras cómo montáis la Navidad?


Cómo es jueves y lo he hecho yo para mí lo comparto en rums 
y así veo lo que habéis hecho vosotras.



8 comentarios:

  1. Q chulo! Me encanta la idea y encima permite cambiar de revestimiento cada año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso!
    Es una gran idea Ángeles!Es muy original, un árbol nuevo cada año y reciclando!!!
    Yo me decanté por el reciclado obvio, el árbol clásico de plástico.
    Pero tu idea me parece maravillosa, así todos los años renuevas la decoración.
    Biquiños y feliz fin de semana prenavideño ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué bonito!! me encanta!!!
    nosotros tenemos un abeto de plástico :)

    ResponderEliminar
  4. Olé! Qué pasada!!
    Porque ya tenemos uno artificial desde que la mayor tiene un año, porque sinó...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original! Ha quedado muy bonito. Nosotros ponemos árbol artificial y Belén de Playmobil

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! Es una tradición casi nueva... tres años llevamos...espero que dure mucho. Y el Belén de Playmobil es algo que nunca falta en casa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!! Es una tradición casi nueva... tres años llevamos...espero que dure mucho. Y el Belén de Playmobil es algo que nunca falta en casa!!!

    ResponderEliminar