jueves, 10 de diciembre de 2015

Cosijuntas

Por fin es jueves.... y jueves de Rums a medias con Ingrid de Kuka and Bubu

¡¡Qué emoción!!


Entablamos conversación mientras jugábamos al @abcdlacostura,
¿os acordáis del estupendo mes de octubre que tuvimos en Instagram?
Mil gracias otra vez a @diariodenaii y @annacaljoan por organizarlo.

Pues charlando sobre chollos, telas, puestos de mercadillo,... que decidió mandarme una pieza de tela para ver qué se nos ocurría... única condición, yo no soporto el rosa.... y ella me mandó unas pinceladas nada más.... ¡¡a ver si me voy vacunando!!


Y aquí está el resultado, vestido para todo es lo que me ha salido a mi,
pasaros por aquí para ver lo que ha hecho ella.



Sencillo, con corte alto de cintura. Lleva pliegues en la parte delantera, en la espalda también,
pero luego decidí ponerle un elástico detrás para que se quedara más marcado
el corte de la cintura en su sitio.


El tejido es muy suave y tiene una caída muy bonita.


Quería algo de corte simple ya que el estampado es bastante potente, pero al final no me resistí a ponerle algo más, le apliqué dos cremalleras en los hombros, como si cerraran el escote.
Me encantan las cremalleras metálicas, aunque la verdad es que llevarlas en contacto con la piel suele ser desagradable, de manera que van colocadas sobre el hombro y rematadas con la misma tela.



El tejido regalado y el patrón hecho por mí, a ver qué os parece.


Me voy corriendo a Rums y a ver lo que habéis hecho vosotras y a descubrir la costura de Ingrid,
me está matando la curiosidad.






20 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa! Qué guayyy!!! Y esas cremalleras un puntazo!!!
    Quiero uno igual!! jajajaja
    Un gran placer poder compartir tela y costura secreta!!
    Muchos besoooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto rectifique en el patrón las modificaciones que hice te lo paso.... ya lo coses tú!! Me encanta este juego y haberlo estrenado contigo más!!!!

      Eliminar
  3. Cómo me gusta esa cremallera que le has puesto en el hombro. Me parto con la nota que te llegó con las telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque rockero no podía faltar! Si hubieras visto mi cara al recibirlo, no pude para de sonreir durante días!

      Eliminar
  4. Que chuloooo!! Me encanta!! Yo tambien quiero el patron!! Se lo puedo pedir a kuka cuando ya lo haya copiado?? Y gracias a ri por dar vida al abc!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! anda que no dio de si el abcdlacostura!! qué guay costura en compañía!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja te ha quedado muy chulo la verdad. El patron muy chulo. Pues esas pinceladas rosas te quedan muy bien jeje. La verdad q nos lo pasamos genial con el abcd de costura. Voy a ver q ha cosido Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya verás que chulo le quedó! !!

      Eliminar
  7. Precioso! Me parece un puntazo lo de las cremalleras en el hombro!

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo este vestido, la cremallera le da "ese" toque

    ResponderEliminar
  9. El patrón es tuyo????? Te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y estoy intentando digitalizarlo para compartirlo... cruzad los dedos 😅😅😅

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todas chicas 😋😋😋

    ResponderEliminar