jueves, 10 de septiembre de 2015

Falda reciclando

Para cerrar el verano una última costura,
reciclando camisetas en una nueva falda para mí.

La idea se la he copiado a Yolanda Pandielleando, fue verlo y "tener que coserlo",
¿Sólo a mi  me pasa?


Lo primero fue buscar y rebuscar entre todas las camisetas de las "cajas del quizás", allí hay camisetas usadas, camisetas sin estrenar, cositas que ya no nos valen, otras que nunca lo hicieron, bonitas sin más o que nos da penita tirar....

Los elegidos finalmente, dos camisetas publicitarias, una de los peques, un trozo de punto de rayas para la cintura y para el bajo un fular elástico que venía con una camiseta.



Así se ve por delante y así por detrás



Para darle el toque personal le añadí un apliqué con tela de camiseta de calaveritas (cómo no? ;P) y aproveché para poner en ella el sello y que sirviera a la vez de etiqueta.



Aquí más de cerca...


Remallé las piezas individualmente y utilicé puntada decorativa para el bajo y la cintura.



La monté sin patrón ni nada, sólo juntando las piezas según me iba pareciendo y la ajusté al cuerpo después tomando otra falda como referencia.

¿Y vosotras? ¿Qué habéis cosido para éste RUMS?
¿Estáis ya en modo otoño?

Yo aprovecho que todo estaba por casa y me sumo al #retovueltaalcole de Hilos y Más

17 comentarios:

  1. Wuauuuuu chulisimo reciclaje me encanta y si me acaba de pasar un CVCQ pena q el dia no tenga mas horas

    ResponderEliminar
  2. Muy creativo! me gusta mucho cóomo lo has hecho :)
    y yo desde que comenzó el mes ya estoy en modo otoño-invierno con muchas ilusiones de que llegue la nieve y papa noel , lo reyes magos y toda esa farandula decembrina :) :D

    ResponderEliminar
  3. me tiene que gustar si o si!!! me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Seguro que nadie les ha sacado tanto partido a esas camisetas publicitarias.

    ResponderEliminar
  5. Alaaa si que es buena la idea, te ha quedado muy bien!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Cvcq al cuadrado!! Me enamoré de las de Yolanda y me he enamorado de la tuya!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué falda más bonita te ha quedado!! Qué suerte tienes con tus camisetas publicitarias, las mías son demasiado publicitarias ;)

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo! CVCQ cada vez que Yolanda publica :-)) Y ahora peor todavía con tu falda...chulísima!!

    ResponderEliminar
  9. Que se quite la marca que hace combinaciones así!! Me encanta el reciclaje!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Qué bonita combinación!
    Gracias por enlazarla!!

    ResponderEliminar