jueves, 14 de mayo de 2015

Regresando

Y volviendo por fin....

Después de operar al ordenador a vida o muerte
 y rescatar los datos in extremis ahora ya estamos de vuelta.

Y repetimos el patrón de Ottobre 02/15 Faded Stripes,
exagerando más la diferencia de largo entre el delantero y la espalda

La primera para todos los días y esta un poco más arregladita.


La tela principal es un retal de Tejidos Paredes,
es como antelina muy finita y tiene una textura de reptil muy curiosa.


Los hombros y el biés lo realicé con un resto que tenía de satén elástico.


La etiqueta como siempre por detrás, con un sello de imprentilla, esta vez sobre una cinta.


Y vosotras ¿que tenéis para este Rums?


12 comentarios:

  1. Ante todo, que bien que ya tienes el ordenador y que has podido recuperar los datos. A mi se me estropeó un disco duro donde tenía todas las fotos y algunas sin copia, de momento no se pueden recuperar, pero no pierdo la esperanza.

    La camiseta es bonita y la tela parece muy especial, me gusta!
    Esta tiene más escote o me lo parece a mi?
    Lo que si se es que vas a estar cómoda y muy guapa con las dos
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor!! que ojo tienes!!! sí es un poquito más escotada ;P, pero es sólo por que no le añadí el borde al cuello, y al rematarlo hacia dentro queda más abierto, besos

      Eliminar
  2. Me gusta el color y esos detalles le dan un toque original!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Además es un tono muy favorecedor!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Qué telas más curiosas, queda genial la camiseta con ellas!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi es como una blusa porque la tela principal no es nada elástica, pero sigue siendo muy cómoda y resultona. Gracias a vosotras por estar ahí ;)

      Eliminar
  5. Muy chula! Con un toque muy formal. Es un patrón muy cómodo. Yo llevo ya dos también.

    ResponderEliminar