jueves, 21 de mayo de 2015

Mitad y Mitad

Una nueva camiseta... mitad reciclada...mitad Faded Stripes

De aquí partimos, una camiseta totalmente blanca, fea, sosa,... y el pantalón de un pijama del peque que ya no nos llega por ningún lado.


Pensando en la propuesta de Naii a la que no llegué
 y me quedé con las ganas :(
 y sin poder sacarme de la cabeza el patrón de la camiseta 
Faded Stripes de Ottobre que ya cosí aquí y aquí, esto fue lo que surgió.




Es más cortita que las anteriores porque la camiseta no daba para más, y le he añadido tela de estrellitas también en la zona de la sisa/manga para no utilizar la costura de la camiseta anterior.
Y para decorarla un poco he pespunteado estrellas grandes y pequeñas
sobre la tela estampada y he ido recortando las formas después



Esta vez no hay etiqueta, he puesto el sello directamente sobre el tejido de la camiseta y le he añadido un marco con la misma técnica que usé para las estrellas.



¿qué os parece?
a mi siempre me recordará a un pijama jejejeje
Nos vemos en el Rums

13 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Me gusta mucho cómo te han quedado esas estrellas! ¡presiosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! esto de las estrellas lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Laura!! Es muy fácil, sólo puse una tela sobre la otra, sujetar, dibujar, coser y cortar!!!

      Eliminar
  3. Preciosa preciosa!! Transformación chula chula

    ResponderEliminar
  4. Qué original!! buena forma de reciclar ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, muy original!!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar