jueves, 2 de abril de 2015

Para llevar...

La mejor manera de irse de casa... 
si tienes la suerte de salir estos días no te puedes ir sol@,
y los libros que nos acompañan se merecen un traje a su medida
 para que viajen seguros y protegidos


Ésta vez con asa, para llevarlo mejor.
En la parte interior la tela forma dos solapas para introducir las tapas del libro y mantenerlo protegido, además le añadí una cinta a modo de marca-páginas.


Tela exterior de Patchwork, la interior de Ikea, las asas son de biés y va reforzado por dentro con flisón, para que tenga más cuerpo.

Y vosotras?? Qué tal estos días libres??

Nos vemos en Rums

10 comentarios:

  1. Parecia un bolso grande! Que bonito con esta tela !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Pero no es tan grande. ...haré una entrada con las medidas para que os hagáis una idea. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Qué chulo!!
    Me encanta la idea. Muy útil y bonita.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan genial!!!
    Un forro reutilizable para libros que además lo protege y en este caso, da el pego como si fuese un bolso!!!!.
    Me gusta mucho. Me encantaría verlo por dentro si es posible.
    Muy bueno el detalle de incorporarle un marca páginas, que siempre viene bien.
    Enhorabuena Angeles, me ha encantado! ;D
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor! ! Voy a poner una entrada con las medidas y más fotos para que se vea mejor....que ésta la programé y no me fiaba mucho. ... así verás el interior y que lleva un bolsillo para el abono transporte.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, y lo veo super práctico para llevar los libros, por ejemplo, a la playita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para la playa hice uno sin asas y cerrado con cremallera, lo enseñaré pronto ;)

      Eliminar