jueves, 16 de abril de 2015

Ottobre al fin

Y por fin llegó mi revista!! Vale, no era una....eran tres... pero cómo resistirse?

Así que aquí está mi versión de la faded stripes, y me ha salido muy sosa, pero me encanta!!

Pieza de punto de lycra negra y un retal de viscosa elástica de rayitas para combinar, y me apetecía así sin más.

La espalda lleva una costura central a lo largo por que no me daba la tela, y como siempre la etiqueta casera con un sello, aunque está vez apenas se aprecia.

Y vosotras que vais a rumsear hoy??

PD. He tenido que hacer la entrada desde el móvil...el ordenador está en el quirófano y con mal pronóstico... a ver cómo sale?!

7 comentarios:

  1. Me gusta ese patron, yo tengo dos cortadas ya, a ver si las coso dw una vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Yo llevo dos.....y habrá más, seguro ;)

      Eliminar
  2. ¿sosa? ¡para nada! me encanta esa telita de rayas y la etiqueta de atrás muy divertida!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! A veces necesitas una sencilla que vaya con todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué combinación más chula! Da mucho juego este patrón, verdad?
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la camiseta así de "sencilla".
    Las rayas le dan vida y realzan la tela lisa.
    Me gusta mucho!
    Espero que tu ordenador se recupere pronto y que la operación haya salido bien ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Klor!!! Casi recuperado, volvemos a la carretera ;)

    ResponderEliminar