jueves, 26 de marzo de 2015

Y te lo roban...

...tú te lo coses... y alguien te lo "roba"
¿os suena verdad?
"Que bonito", "seguro que me vale", "me lo pido", "tú te haces otro", "porfa porfa porfa"
y te quedaste sin...

Al menos está vez se lo llevó mi madre, la frase fue:
 "Mejor me lo pongo yo y tú me haces a mí la foto que te sale mejor, vale?"
Y claro... ya no se lo quitó


Ahí la tenéis, triunfal, celebrando, jejejejejeje


Empezó siendo una versión de punto de la archifamosa Camiseta Osha de Mi Rincón de Mariposas, pero fue cambiando y al final apenas se parece.
Es más larga y más ancha por abajo, no tiene ni pieza ni elástico en el bajo, pero sí dos aberturas redondeadas para llevar con pantalones o como vestido.
Como el tejido es grueso no tiene la manga más ancha que el puño, aunque sí las costura, porque el ancho de la tela no daba para más,
Tampoco tiene cuello ni biés, sólo está rematado hacia el interior de la prenda


Por detrás la etiqueta habitual, cinta decorativa y un sello de imprentilla.


Y por delante tan lisa no me convencía, así que me hice broche, con un botón que me regalaron hace tiempo y me encantó, gracias Ana!


Otro día os lo muestro más despacio.

Patrón de partida: Camiseta Osha de Mi Rincon de Mariposas
Tela: Punto tejido de Tejidos Paredes

Lo comparto en Rums porque lo hice para mí, y vosotras ¿qué habéis cosido ésta semana?

14 comentarios:

  1. que chula, nadie diria que es una Osha, es lo bueno que puedes ir modificando patrón y al final tienes mil prendas iguales pero diferentes ;) y lo de robarte el modelito, es una buena escusa para coserte otro!jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! Creo que a partir de ahora los haré al menos de dos en dos jejejejeje

      Eliminar
    2. Me gusta tu versión.
      A mi me quedan un par por publicar...
      Jejeje...que gracioso el comentario de tu madre...que haríamos sin ellas.
      FELICIDADES...muy bonita

      Eliminar
  2. Jajajaja qué gracia!!! Qué lista es tu madre, qué risa!!! Y lo de "patrón de partida" me ha encantado!!!
    Me gusta mucho esta no-osha y a tu madre le queda genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Le queda mejor a mí la verdad y nos reímos un montón, fue un robado consentido.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y lo mejor es que ella también cose!!! Pero esto es como el pan.... que robado sabe mejor!!

      Eliminar
  4. Me gusta como te ha quedado el invento!
    Muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Apenas queda nada del original....

      Eliminar
  5. Jajaja...esa canción me suena y mucho...tu cose, cose, que otros vendrán y se lo quedarán. Jajaja....
    Te ha quedado monísima...Tu piensa que estás practicando para hacerte una mejor
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... eso seguro, a repetir toca!!! Veremos qué sale ;))

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar