jueves, 5 de marzo de 2015

Recuperando...

... las fuerzas, la salud,... las ganas no, esas no las hemos perdido nunca ;)

Parón forzoso de la actividad para cuidar la salud de la espalda que anda muy perjudicada, así que la mejor manera de volver es cosiendo algo a tu "enemigo", un saquito de calor que nos ayude a pasar el dolor

Lleva una mezcla de sal y semillas de lino


Primero preparé un saquito que guardara la mezcla para meter en el microondas, como  es de sal no se puede lavar, y luego le hice una funda uniendo telas diferentes en plan patchwork.


Si de paso hacemos la espera más llevadera con un bordadito pues mejor que mejor, que la pieza de lino lo pedía a gritos. Es un dibujo a mano alzada de algo calentito que dan ganas
de tenerlo entre las manos.


Aprovecho para volver también a Rumsear y a ver qué habéis hecho vosotras en mi ausencia


7 comentarios:

  1. Es un proyecto que tengo pendiente para regalar a una amiga. Me encanta el tuyo!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito... Y qué práctico. Oye, cuánto aguantan el calor estos sacos? Alguna vez he pensado hacerme alguno, pero nunca me he parado a estudiar la técnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No sabría decirte lo que aguanta...lo caliento tres minutos en el micro y me lo dejo en la zona hasta que se enfría. .. como una hora¿?....También es mi primera vez ;)

      Eliminar
  3. Nunca los había visto con sal. Han quedado bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo leí en la web y decidí probar...a ver qué tal ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte a por él en este enlace

    http://obradoirodeklor.blogspot.com.es/2015/03/premios.html#more

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar