jueves, 12 de febrero de 2015

Entrada ñoña ñoña

Ésta semana no hay tiempo para coser para una misma, llegamos al Rums con una chorradita ñoña y muy rápida para los que no hayan tenido tiempo de preparar San Valentín.




Papelitos reciclados, pinturitas al gusto y la máquina de coser.


Los mezclas como prefieras, o lo dejas al azar.... y los vas cosiendo.
 


Recuerda poner la puntada larga, todo lo que puedas, para que el hilo no rompa el papel.


Cunde mucho.... yo tengo tantos que me estoy planteando hacer una cortinilla de corazones, jejejeje


¡¡ Feliz San Valentín !!

11 comentarios:

  1. Feliz san Valentín a ti también!
    Aunque sea ñoño, de vez en cuando conviene cuidar los pequeños detalles y dar a los demás esa sorpresa que estás esperando. Tal vez, luego, la sorprendida seas tu.
    es muy buena idea y económica.
    Que te llenen de muchos besos....... ahí va el mío... MUUUAC!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cortina entera estaría guay!!! Quedan muy chulas las guirnaldas esas...hace una eternidad que quería probar...la típica cosa que no avanza en mi lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo!! No tardarás nada, y sienta genial ir quitando cositas de esas listas interminables de pendientes...

      Eliminar
  3. Me gusta la idea. Tengo muchos apuntes esperando ser reciclados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!! Les darás un nuevo uso estupendo!

      Eliminar
  4. Ei! Que chulo!!! Me lo apunto para el año que viene que ya llego tarde! Acabo de descubrir tu blog! Te sigo ya!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje qué idea más sencilla y bonita para San Valentín! Yo también he llegado tarde, pero me la apunto por que me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar