jueves, 5 de febrero de 2015

Chaleco en origami

Ya es jueves, hay que Rumsear y después de toda la semana cose que te cose nada era para mí...

Pero no me resigno, y rescato una costura que tenía pendiente desde que la vi en Pinterest, de esas que vas poniendo en la lista de pendientes.


No tiene ninguna complicación para hacerlo, sólo hay que entender el montaje, pero son dos costuritas de nada, y queda muy resultón.


He remallado todos los bordes para dejarlos sin dobladillo,y aún así no he tardado ni una hora; incluyendo el corte, la remalladora y el montaje.


Aquí os enseño la espalda para que veáis cómo se queda la costura detrás.


Y si hace frío.... te lo cruzas y listo, envuelta y abrigada!! tengo que probar con un cinturón o algo de cierre a ver cómo queda.



En éste blog tenéis toda la información para hacerlo, las medidas y el montaje.

La tela es un retal de punto tejido de Tejidos Paredes.

¿Quien se anima?

14 comentarios:

  1. Esta chulo pero tendre q mirar el tuto q no entendi el cruce de atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con el tutorial viene un esquema muy sencillo de entender. No se cruza el tejido, sólo se cose una parte y se pliega antes de coser la segunda. Suerte!!

      Eliminar
  2. hmmm que bonito, voy a mirar ese blog, creo que también me animo!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!! Me gustan está prendas que quedan tan sueltas y cómodas..voy a curiosear ese enlace que dices!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mí me encantan estos patrones que no lo son pero te envuelven. Si te animas me lo enseñas?

      Eliminar