jueves, 15 de enero de 2015

Tres de rayas

A por el tercer Rums del 2015, me declaro adicta a este juego.

Os enseño un vestido/camiseta cortado sin patrón ni nada,...
Coges tu camiseta preferida, la doblas por la mitad a lo largo, la pones sobre la tela, también doblada,  y a "ojímetro" te cortas una parecida...



y sobre la marcha vas decidiendo, un poquito más ancha por aquí, menos por allá, con el escote de aquella manera... yo lo he cortado "larguito por delante cortito por detrás"


Lo siento por las fotos, pero sólo mi fotógrafo de nueve años estaba disponible hoy.

La tela es un retal de punto de seda suelto de hace tiempo y patrón no hay.

!Feliz Rums a todas!


13 comentarios:

  1. pues te ha quedado superchulo. me chifla la tela

    ResponderEliminar
  2. pues me gustan mucho estas costuras de no patrón,son muy creativas,me encanta el resultado..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas!! Son unas rayas estupendas, y no hay más... seguiremos buscando!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha funcionado muy bien el ojimetro!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja le tengo muy entrenado para un centímetro, dos, diez,..... pero no sé cuánto son cien 100 metros ;)

      Eliminar
  5. Qué graciosa!!! El vestido está genial y me parece maravilloso el proceso. Ahhh y un diez al fotógrafo!!!

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal!!! Con un ojimetro asi no se necesita patrón !

    ResponderEliminar
  7. El vestido está lindo y la tela me encanta !!! Felicidades al fotógrafo !!!

    ResponderEliminar
  8. Viva esos mini fotógrafos!!!
    Sin ellos muchas entradas carecerían de fotos.
    Me gusta la transformación de camiseta a vestido.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Ole! Pues que bonito para ser a ojimetro!!!

    ResponderEliminar