jueves, 29 de enero de 2015

Quinto en su funda

Después de una larga semana de médicos y fiebres no tenemos nada listo para enseñar en el Rums....

así que vamos a tirar de archivo, jejejeje

Os enseño una funda para tablet de hace tiempo.


El vaquero y la tela de lunares son siempre una combinación ganadora,
al menos para mí.


Entre el vaquero y el forro, puse guata de bolsos, le da más cuerpo a la pieza y las pantallas quedan más protegidas cuando están guardadas



Va decorada por delante y por detrás, y se cierra con un elástico y un botón forrado.

Vaquero reciclado, telas de algodón de lunares de Tejidos Paredes y guata de Bober.

La podéis ver también en Doctor Gorro.

Y a vosotras, os a dado tiempo a preparar algo???


13 comentarios:

  1. Que monaaaaa!!!
    Lo que dices, el tejano y los topos son una combinacion infalible!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que monada!!! Me encanta como queda con el botón ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía una cereza!!! Pero se engancha bastante si llevas la funda en el bolso o al sacarla... si le vas a dar mucho tute mejor un botón más plano ;)

      Eliminar
  3. Qué chulada!! Yo también soy firme defensora de reciclar los vaqueros, tienen algo que me encanta. Y el forro de lunares le da el toque de color imprescindible

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula!!! A mi es que los lunares blancos sobre rojo me pierden!!! Y así combinado con tejano ya es para enloquecer!!! Requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Tela de tejanos y colores super chulos! Un acierto!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, yo tambien soy de lunares y tejano, claro que cuadritos y tejano también me gusta.

    ResponderEliminar