jueves, 1 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo

El 2015 ya está aquí y con él los propósitos de año nuevo y las promesas futuras... pues aquí va el primero, publicar en el Rums!! y que mejor forma de estrenarme que con una camiseta Osha, del CC de Mi Rincón de Mariposas que además prometo que no será la última...

He disfrutado mucho cosiéndola, ha sido fácil montarla toda con la remalladora.


El detalle de la manga era obligado, la tela no llegaba, pero le da un toque ochentero muy gracioso.


La tela ha sido lo más divertido... una camiseta para reciclar y un pañuelo/pareo de Primark


También le puse una etiqueta que hice con un sello y un hiladillo de lino.

y lista para estrenar!!

Primer objetivo del 2015 cumplido, vamos a por el resto.


12 comentarios:

  1. Me encanta!!! qué combinación de colores tan chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con tu patrón todas las combinaciones son posibles!!! No será la última...

      Eliminar
  2. Me gusta y lo que has hecho en la manga es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las mejores ideas surgen siempre de la necesidad....seguro que repito con esta 😊

      Eliminar
  3. Muy original y llamativa me gusta tu camiseta!!!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es la primera de muchas....ya verás...2015 vamos a por tí!!!

      Eliminar
  4. muy bbuen estreno de año,me encanta tu camiseta...feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Feliz año a tí también me encantó tu camiseta-pijama!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh por favor!!! ME FLIPA!! qué chulada!
    necesito esa tela flúor!! me ha enamoradooooo!!! y el detalle de la manga se sale también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La tela flúor era una camiseta reciclada... el resto se fue en una braga - bufanda, lo siento, no me quedan ni las costuras!! Avisaré si encuentro ;p

      Eliminar