jueves, 8 de enero de 2015

Dos de dos

Segundo Rums del 2015 y segunda participación,
ya puedo decir que estoy totalmente enganchada, jejejeje


Para mi segunda vez una costura facilita, la chaqueta fácil de La Porta Mágica, y en verdad es muy fácil y además muy rápida de hacer. La cosí toda con la remalladora, lo único que tuve que hacer fue casar las rayas en las costuras, no puedo con las rayas que no cuadran.


A veces es estupendo coser algo que no te da ningún trabajo, que no tardas nada,
en menos de una hora, lo piensas, lo cortas, lo coses y te lo pones para salir!!! 
Todo un soplo de aire fresco que te carga las pilas al momento.


Como único detalle una etiqueta fabricada con un hiladillo de lino y un sello de imprentilla.


La tela la rescaté del baúl de los recuerdos, debe tener al menos veinte años, es granito (como el tejido de los polos con cuello) y por fin ha encontrado su lugar.

¡Feliz Rums a todas!


38 comentarios:

  1. Que buena idea! La tengo que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y realmente fácil y rápida, haz la prueba y me cuentas!

      Eliminar
  2. muy chula la chaqueta, y la tela tendrá 20 años pero me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me encanta y todavía me queda un trozo....no me durará tanto, seguro!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encantan las costuras rápidas y sencillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son como una recarga de energía!!

      Eliminar
  4. Es estupenda! Y lo d casar rayas se merece una ola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias, no es para tanto... es que verlas descolocadas me descoloca!

      Eliminar
  5. Pues si que queda chula! Pues tengo que probarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes! no se tarda nada y el resultado es estupendo, pincha el enlace a La Porta Mágica y lo ves ;)

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado muy chula!!!
    A mi me pasa como a ti, odio que no casen las rayas y los cuadros. Me da una rabia terrible cuando en alguna tienda con "nombre propio", venden sin casar, me parece horrible....Pero para gustos... colores.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??!!! Es como que me marea, como una falta de ortografía terrible en mitad de un letrero. Si ves la entrada de la Osha para la yaya también están cuadrados los volantes ;)

      Eliminar
  7. Costura fácil, rápida y cómoda??!!! Eso es el paraíso!! Me encanta como te ha quedado... Y vaya moral casando rayas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no fue tan difícil, son sólo dos costuras de dos piezas iguales....un paraíso, Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Muy chula, me encantan las rayas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también!! De todos los colores y de cualquier tamaño!!!

      Eliminar
  9. fantástica!! estas costuras de aqui te pillo.,son las que más me gustan...

    ResponderEliminar
  10. Aprovechas una tela que andaba rondando por ahí y encima coses una prenda bonita y rápida. ¡Has triunfado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y disfruté como una niña cortando a lo salvaje sin patrón ni ná, una gozada!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto!!!!
    Te ha quedado genial!! Lo de asar las rayas... Sin comentarios!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo, me la apunto en las cosas pendientes!! Pero de momento sin casar rayas que yo creo que lo mío serían directamente separaciones y divorcios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si utilizas una tela "mil rayas" no se nota!! Jejejejejeje

      Eliminar
  14. que bonita!!!y un aplauso por esas rayas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a poner colorada!!! La próxima vez os cuento un truco para rayas y cuadros ;)

      Eliminar
  15. Bonita chaqueta y valiente con las rayas, bien casaditas ellas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Esta super bonita! Yo tb soy muy amiga de las rayas alineadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si no casan.... no son rayas ;)

      Eliminar
  17. Muy chula y además de rayas que me vuelven loca!
    Esta me la apunto para cuando tenga una tela que lo merezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la olvides, de verdad que merece la pena!!

      Eliminar
  18. Estupenda! Me encantan las rayas y si las has casado más aún! ;)

    ResponderEliminar