jueves, 22 de enero de 2015

Cuatro con gripe

Y nunca mejor dicho... todos enfermos en casa esta semana... imposible coser...

Pero hemos encontrado un entretenimiento estupendo, que además nos permite llegar hoy al Rums.


Un gran descubrimiento, el telar circular.
Cada uno hemos tejido y diseñado la nuestra braga, bueno,
 la de papá la han decidido los niños también.


Ésta es la mía, en blanco y negro, con un jaspeado ochentero que me gusta mucho la verdad, y bastante grande, para esconderme dentro.


La del peque es mucho más colorida, la tejió el solito,
es tan fácil como aquellas pulseras de gomitas.


Como no tengo foto de todos, os dejo una con las cuatro de muestra... ya estamos investigando nuevos modelitos.


Así hemos pasado la semana, mantita, telar y chocolate ;P

¿y vosotras?





13 comentarios:

  1. Ay si es que con este frío...nos ponemos malitos. Pero con esas bragas todo solucionado jajaj. Muy bonitas. Además os habeis entretenido de lo lindo

    ResponderEliminar
  2. Es horrible cuando todos están enfermos a la vez.
    Por lo menos habéis sacado provecho de esa situación, toda la familia junta y haciendo manualidades a su gusto.
    Los resultados son fantásticos!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. muy chulos!! los habéis hecho con trapillo o con lana gorda? tengo ganas de probar con el telar este...

    ResponderEliminar
  4. Es como un cordón de forro polar, peludito! Cunde mucho y es muy suave y esponjoso. Si lo pruebas te engancha, seguro! Las siguientes con trapillo ; p

    ResponderEliminar
  5. Veo en las tiendas esos telares y no sabía que quedaban tan bien las labores.

    ResponderEliminar
  6. Las ganas que tengo yo de aprender a usar el telar ese, pero...me da que además del cordón hace falta mucha paciencia y yo de eso ando bien escasa. Me encanta el resultado, envidia total!!!

    ResponderEliminar
  7. Es de trapillo???? No se me había ocurrido!!! Esta noche pruebo, jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste no es trapillo, es una lana como de forro polar, cunde mucho! Con el trapillo estamos probando ahora, ya me contarás!

      Eliminar
  8. Jejejejeje no necesitas mucha paciencia, de veras, es rapidito y resultón!! En el mismo día lo compramos, aprendimos e hicimos tres. Anímate! !

    ResponderEliminar
  9. Vaya ...que pena todos enfermos...pero han hecho una labor muuy bonita, abrigadora y además entretenida !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Llevo días viendo esos telares todas partes, y yo no se tejer!!! Pero me muero de ganas de aprender para hacerme un cuello tan chulo como el tuyo! Tendré que investigar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta saber tejer!!!! Se hace como las famosas pulseras de gomitas. En el paquete del telar viene el gancho, la aguja y las instrucciones. Anímate!! ;)

      Eliminar