viernes, 4 de octubre de 2013

Y van tres





Hola, Hola,.... perdón por la tardanza, hay mucho jaleo por aquí,...




Ha sido una semana intensa, pero lo mejor,... el reencuentro con Julia. Es una de mis alumnas más antiguas y llevábamos mucho tiempo sin tenerla por clase, y el jueves reapareció al fin. Digo que es mi alumna por que está en mi clase de los jueves, pero cualquier día podíamos cambiarnos el puesto, y yo me sentaría a escucharla y a aprender de ella más feliz que una codorniz. Lleva toda una vida viajando, haciendo y aprendiendo patchwork allí a donde va. Es un pozo de sabiduría costuril, pero sobre todo una persona estupenda. Me ha dado permiso para que os muestre sus trabajos y aquí os dejo algunos de sus cojines.










Algunos detalles: mezcla de tejidos y texturas, acolchado japonés, amor por el detalle... y por sus hijos y sus nietos, motor de su creatividad.




Gracias Julia, por saber todo lo que sabes y compartirlo con nosotras en cada visita, te esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario