jueves, 26 de septiembre de 2013

Hola Hola




Por fin!! Comienzo este blog para compartir mis trabajos y los de mis alumnas.


Me llamo Ángeles y soy una apasionada de las telas, los botones, los trocitos, las agujas,... llevo más de 13 años impartiendo formación en confección en muy distintas áreas y los seis últimos, sobre todo en patchwork, customización de ropa y reciclaje textil.


Para muestra un botón, aquí os dejo un reciclaje...


Antes: una camiseta sosa de centro comercial....



Después: una camiseta casual preciosa para cualquier ocasión...



Os iré contando...

4 comentarios:

  1. Yo también,coso,corto,pegó. Espero qué en está etapa nueva de bloguera te salga todo bien, qué tú puedes. Estoy ansiosa por ver tú siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima..... si es que hacemos de tó y encima lo enseñamos "super requete bien" mañana a lo más tardar una nueva.... besossss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, iré poniendo más cositas... propósitos del 2015!!!

    ResponderEliminar